Vuelos desde Malpensa Arpt hasta Tel Aviv-Yafo

26 nov 03 dic Salida

Guía rápido: vuela desde Malpensa Arpt hasta Tel Aviv-Yafo

Buen ánimo para un buen comienzo del vuelo Milán - Tel Aviv-Yafo

Una buena actitud siempre es la mejor opción. Revisar dos veces si has empacado todo (especialmente el pase de abordaje) te dará más tranquilidad en la ruta al aeropuerto, así como también planear todo con anticipación, o cómo te mantendrás entretenido estas horas de vuelo. Y llegar al aeropuerto temprano impedirá que te preocupes sobre embotellamientos de tráfico, retrasos, filas de espera y cualquier otro problema que pueda ocurrir. ¡Recuerda que es el inicio de un tiempo agradable, y el punto de partida de tu viaje!

Suvenires de Tel Aviv-Yafo que podrían costarte más de lo que crees

Siempre revisa cuántos artículos de esa naturaleza puedes llevar al país destino; de lo contrario podrías encontrarte ante un dilema: pagar los impuestos o desechar tus cosas. Los objetos frágiles, a pesar de que la mayoría de las aerolíneas manejan el equipaje cuidadosamente, podrían romperse y lo que tendrías como recuerdo sería un costoso rompecabezas. Antes de comprar cosméticos –sin importar lo famosos o baratos que sean– si no sabes cómo reaccionarán con tu piel… Bueno, el término “alergia” se nos viene a la mente. Y lo más importante: suvenires animales. Materiales como el marfil, y en ocasiones plumas de animales, podrían causarte muchos problemas: incluso pasar una tarde con los oficiales de policía. Además, no puedes estar seguro si crear esos recuerdos le hizo daño a un ser vivo, pueden ser incluso resultado de la caza furtiva. Déjalos en su país y colecciona recuerdos, en lugar de baratijas.

¡Cuídate! Normas del viaje

¡Mantente calmado y aborda el avión! Y, hablando en serio, ya hemos mencionado esto: no te dirijas hacia la puerta de abordaje o la revisión de seguridad en el último minuto. Un comienzo estresante es un final estresante. Por otra parte, estudios recientes muestran que abstenerse de comer para luego ingerir el plato que corresponde, considerando la hora del lugar destino justo después de llegar, te puede ayudar a combatir la descompensación horaria. Puede parecer difícil de entender, pero para algunas personas esto es incluso peor que la resaca. No obstante, con los líquidos ocurre lo mismo, por lo que puedes abastecerte de tus bebidas favoritas y superar este pequeño ayuno más fácilmente.

¿Cuándo se incrementan los precios de los boletos desde Milán a Tel Aviv-Yafo?

Aparte de lo obvio –cuando la fecha de salida se acerca–, existen momentos determinados en los que los boletos de Milán a Tel Aviv-Yafo se vuelven más costosos: los picos de las temporadas vacacionales, de las temporadas de turistas (en Cuba, por ejemplo, durante el invierno), los días alrededor de la festividades nacionales, los llamados “fines de semana largos” y, por supuesto, ciertas partes del año como la Navidad o el Año Nuevo Chino, cuando la gente viaja mucho y se acostumbra visitar a la familia. Si quieres reducir los costos, evita estos períodos.