Vuelos desde Madrid hasta Villahermosa

26 nov 03 dic Salida

Guía rápido: vuela desde Madrid hasta Villahermosa

¿Qué hacer mientras vuelas de Madrid a Villahermosa?

Bueno, existen varias actividades para llevar a cabo mientras vuelas, no eres tú quien pilotea el avión. Por supuesto, si no eres un adicto a estar en línea todo el tiempo. Hay muchas aplicaciones y juegos sin conexión, descarga uno en el aeropuerto: te mantendrá ocupado. Una de las actividades más populares para vuelos largos es…dormir. Las vendas para los ojos pueden ser realmente útiles entonces: te mantienen distante del mundo y la luz. También puedes leer: ahora tendrás algo de tiempo para ponerte al día con los clásicos y las novedades del mercado literario.

¿Hay internet en el avión?

Bien, algunos de los aviones más nuevos tienen wi-fi, pero sólo los más recientes. Desafortunadamente, en la mayoría tendrás que activar el “modo avión”, ¿para eso es que está hecho! Y recuerda lo que dijimos sobre las aplicaciones sin conexión. En resumen, unas pocas horas sin la red no harán que el mundo se acabe, ¿o sí? Es una vieja regla de cuando los celulares realmente interferían con el equipo del avión; ahora esto no suele ocurrir, pero por la seguridad de todos, la norma aún sigue vigente.

Cosas valiosas en tu equipaje cuando vuelas de Madrid a Villahermosa

El equipo electrónico y las joyas deben definitivamente ir en tu equipaje de mano. Si no es posible, debes declarar tu equipaje de alto valor y asegurarlo. Si quieres estar realmente tranquilo, asegura tu equipaje con candado u otros medios. Resguarda los objetos frágiles embalándolos y colocándolos en medio de la ropa. Y un detalle importante: no llegues tarde al aeropuerto. Mientras más tarde registres tu equipaje, más probable es que se extravíe a la hora de cargar el avión.

Animales a bordo

Seguro, ¡tus mascotas pueden viajar contigo! Especialmente las pequeñas, de aproximadamente ocho kilogramos, como perros y gatos (otros animales, como hurones, ratas u otros dependerán de las políticas de la aerolínea), pero deben ser colocados en una jaulita o caseta acorde con su tamaño. Usualmente, las dimensiones máximas están alrededor de los 55 x 40 x 20 centímetros. Para animales más grandes existe una sección con aire acondicionado en el compartimiento del equipaje, la cual es realmente segura, no creas en leyendas urbanas.