Vuelos desde Billund hasta Southampton

27 set 04 oct Salida

Guía rápido: vuela desde Billund hasta Southampton

Viajar de Billund a Southampton con un niño

Bien, viajar con niños implica que llevarás equipaje adicional. Es importante comparar los precios del equipaje adicional en las aerolíneas de bajo costo y el importe de los boletos en las aerolíneas tradicionales. La mejor opción en cuanto a calidad y precio siempre dependerá de la ruta y la aerolínea. Los cochecitos suelen llevarse en cabina gratuitamente, si se pueden doblar; puedes llevar además la sillita contigo, y tantos ositos de felpa como tu niño necesite.

Equipaje perdido… ¿Qué hacer?

Seamos honestos, en ocasiones una maleta se puede dañar o perder, ¡somos humanos después de todo! Mientras más pronto actúes, mejor. Si vuelas con aerolíneas convencionales aplican las regulaciones de la IATA, así que tienes que tienes que levantar una queja inmediatamente, en un máximo de siete días después del hecho. En caso de retraso de equipaje, tienes 21 días desde que finalmente es entregado para presentar tu queja. La responsabilidad de pérdida, daños o retrasos suele ser limitada, a menos que hayas asegurado tu equipaje o lo hayas declarado como de valor elevado. Y recuerda que los comentarios a través de las redes sociales son también un arma realmente poderosa…por si acaso.

¿Qué debo reservar primero cuando viajo en la ruta Billund - Southampton: el vuelo o el hotel?

¡Obviamente el boleto aéreo! Y lo decimos no sólo porque nos enfoquemos en los vuelos, sino porque hay más habitaciones de hotel en Southampton que asientos en el avión que viaja hacia allá. Simple matemática. Y porque es más fácil cancelar una reservación de hotel que la de un vuelo. En resumen: siempre podrás conseguir un hotel (o alguien con quien quedarte), pero ¿qué ocurriría si reservas tu hotel y luego descubres que no hay boletos en dicho período para Southampton? ¡Primero lo primero! Además, siempre puedes ser flexible con los vuelos, buscando boletos más baratos (como viajar un miércoles, no un viernes). A lo que sepas cuándo necesitarás tu hospedaje, ¡entonces puedes empezar a buscarlo!

Escogiendo un hotel: reglas generales

Por supuesto, existen condiciones básicas: ubicación, precios, habitaciones, vistas… Pero recuerda que las estrellas del hotel no representan siempre lo que crees. Muchos hoteles usan normas locales para asignar las estrellas, por lo que uno de dos estrellas podría no tener comparación y ser la mejor alternativa para invertir tu dinero, mientras uno de cuatro podría ser un agujero en el piso. Busca por internet las opiniones de los usuarios, ya que son unas de las mejores fuentes de información a la hora de decidirte; también te recomendamos llamar al hotel para preguntar si ayudan a los huéspedes a desplazarse hacia el aeropuerto: ¡algunos lo hacen sin costo alguno!