Vuelos desde Aalborg hasta Glasgow

precios desde 252 €
01 jul 08 jul Salida
Billetes de avión desde
Dinamarca
hasta
Glasgow
Copenhague
30 ago (vier)
Lufthansa
Glasgow
01 set (dom)
Lufthansa
252 €
Guardia de Precios
No pierdas tiempo en la búsqueda.
Deja que los vuelos te busquen a ti.
{{alert.msg}}

Guía rápido: vuela desde Aalborg hasta Glasgow

Viajar desde Aalborg - ¡Las compras compulsivas!

Bien, por muy divertido que parezca, es preferible que no hagas compras antes de pasar la revisión de seguridad. En Europa, los líquidos que puedes llevar a bordo del avión se limitan a un máximo de botellas de 100 mililitros (tres onzas), selladas en contenedores plásticos transparentes. Restricciones similares aplican para los Estados Unidos. Es un error común comprar perfumes, por ejemplo, sólo para recibir una sorpresa no muy agradable durante la revisión de seguridad… ¡Para eso es que está el duty-free! Después de acceder, generalmente puedes comprar cualquier cosa allí y llevarla en el avión.

Parqueaderos en Aalborg y Glasgow

Bien, si vas a viajar por dos o más semanas, normalmente llegarías al aeropuerto en taxi; pero en el caso de viajes más cortos, el lado tacaño de nuestra alma suele salir a flote. Existe una solución para eso: evita los parqueaderos de vehículos justo en el aeropuerto; por lo general tienden a ser realmente caros, y sería una pena que el costo de estacionamiento de tu vehículo fuera mayor que el de tu boleto aéreo, ¿no? Busca parqueaderos en las proximidades del aeropuerto, ¡algunos incluso ofrecen el traslado! Tampoco olvides las abundantes y más populares espacios kiss & fly. Pídele a un amigo el aventón: tendrás entre 5 y 15 minutos gratis para descargar el equipaje y despedirte.

Cómo llegar al aeropuerto en Aalborg o Glasgow

Bien, debes recordar que tienes que llegar al aeropuerto dos veces: el día de la salida y del retorno. Mientras estés en la ciudad destino, compara los precios del transporte público y los taxis (las aplicaciones de taxi suelen ser de gran ayuda). En algunas ocasiones, el transporte público puede requerir de una inversión casi simbólica, mientras que en otras puede ser extremadamente costoso, haciendo del taxi una mejor opción. Recuerda siempre preguntar en tu hotel, ya que algunos no tendrán inconveniente en ayudarte a llegar al aeropuerto, especialmente si se trata de más de un huésped: ¡mientras más, mejor!

No eres un camello, no te sobrecargues de equipaje

Siempre es importante considerar si necesitas equipaje de bodega o no. Por supuesto, siempre nos vemos tentados a llevar todas las cosas que usamos en nuestras casas, pero la mayoría de los hoteles no sólo nos da toallas sino también los implementos básicos para nuestra estadía: no hay necesidad de pensar en el jabón, champú, etc.; de esta forma tu equipaje se vuelve más ligero. Si sabes que estarás en constante movimiento, no es conveniente llevar una maleta enorme contigo: equipaje de mano será más que suficiente. De hecho, sorprende ver la cantidad de cosas que puedes acomodar en un bolso pequeño – claro está, a menos que viajes en medio del invierno o hacia el círculo polar ártico. Piensa dos veces si necesitas cada cosa que quieres empacar: nos ayudarías muchos si dejas algunas de tus cosas en casa.