Vuelos desde Aalborg hasta Aberdeen

25 oct 01 nov Salida

Guía rápido: vuela desde Aalborg hasta Aberdeen

La comida y la bebida servida en el avión en la ruta Aalborg - Aberdeen

Bien, en primer lugar, la era de los viajes lujosos con festines a bordo se acabó. Si escogiste una aerolínea de bajo costo puedes comprar bebidas y alimento durante el vuelo, no esperes nada gratis. Es por eso que tu boleto es tan barato. En cambio, las aerolíneas tradicionales dan comida y bebida gratis sólo en los viajes más largos; no se trata de ser tacaño, sino de sentido común: algunos vuelos son cortos y los asistentes de vuelo no son meseros del aire, su trabajo principal es encargarse de la seguridad de los pasajeros, por lo que tienen mucho que hacer. Así, en un vuelo breve, quizás te sirvan alimento y bebidas…cuando estés por aterrizar. Y todo sabemos que ese no es el momento adecuado para consumirlas.

La revisión de seguridad cuando vuelas de Aalborg a Aberdeen: ¿cómo pasar por ella sin estrés?

En primer lugar, no se trata de una experiencia horrible: los oficiales de seguridad saben cómo es el proceso, y saben que la mayoría de los pasajeros están nerviosos. Llega temprano para que no tengas que esperar en la línea. Recuerda empacar tus líquidos, cosméticos y artículos electrónicos de manera que los puedas mostrar fácilmente al personal de revisión y no los hagas esperar media hora mientras buscas tus cosas. Créenos: lo agradecerán. Y un consejo: la mayoría de las personas son diestras, por lo que el aparato de escaneo del lado izquierdo suele estar más despejado… Esto permite ahorrar tiempo.

Seguridad a bordo durante el vuelo Aalborg - Aberdeen

Generalmente se trata de algo tan simple como obedecer las indicaciones de los asistentes de vuelo. Pero si no te quieres molestar con pequeñeces, mantén tu cinturón de seguridad abrochado durante el despegue y el aterrizaje. No estés caminando por ahí: sólo toma unos minutos, por lo que pues esperar. Escucha detenidamente las indicaciones de seguridad y mantén tu equipaje cerrado y almacenado en el compartimiento superior a menos que realmente lo necesites. Si eres un lector empedernido, ten tus libros a la mano al momento de abordar.

Aviones: el medio de transporte más seguro

Muchas personas tienen miedo de volar…y este temor es imaginario e irracional. Bueno, la mayoría de las fobias lo son, ¡pero ese no es el punto! Por supuesto, no es natural para el ser humano estar a 10.000 metros por encima de la superficie pero, por otro lado, ¡es un milagro de la tecnología que seamos capaces de hacerlo! Estadísticamente hablando, los aviones son el medio de transporte más seguro, y eso se probó hace mucho tiempo. La próxima vez que pienses en “aviones peligrosos”, piensa en todas las personas que conducen bicicletas sin casco o en los conductores que exceden el límite de velocidad. El tráfico es una jungla peligrosa, contrario a los calmados cielos azules que sólo se ven interrumpidos por nuestros aviones. ¡Seguros, rápidos y celestiales!